Mi novio me controla… lo normal
Blog convidat: Mi novio me controla… lo normal
“¿Y si resulta que no te quiere? ¿Y si resulta que no te mueres por eso?
Pues nada, ya está aquí otro año más. San Valentín, el “día de los enamorados”. Vivimos los días anteriores a este viendo corazones rojos por todas partes y ofertas especiales: que si cenita con flores, Spa especial… todo orientado al amor. Bueno, no a todo amor. Estamos hablando del amor de pareja, nada más. Y del amor heterosexual, si se me permite, porque parece que sólo existen parejas hetero en el mundo. Y… que todo el mundo tiene que tener una pareja.
San Valentín está lleno de tópicos, como ese que dice “chico regala flores/bombones/detallito a chica, chica se acuesta con chico“, según el cual ellas no disfrutan del sexo y sólo lo dan como regalo y ellos no tienen sentimientos más que un picorcillo genital que aplacar.
Tópicos, tooooodo tópicos. Porque los chicos desean, pero también sienten, aman y quieren; y las chicas sienten, aman y quieren, pero también desean, sí, sí… (y no siempre a alguien del sexo contrario, repito). Pero es que es importante que nos quitemos de la cabeza esas horteradas de que “ellos son de marte, ellas de venus”, “queremos cosas distintas”, “es imposible entendernos”, bla, bla, bla. Las personas se entienden si quieren entenderse y hacen por ello, y no existen formas escritas ni de ser chica, ni chico, ni pareja o relación. Pero mucha gente parece no enterarse.”
(per a llegir l’entrada completa, pica a l’enllaç de dalt)
One comment